¿IMPOSIBLE DE REPARAR CAMARA DEL IPHONE 12?

¿IMPOSIBLE DE REPARAR CAMARA DEL IPHONE 12?

Para muchos no es noticia que Apple parece crear sus propias reglas a conveniencia de sus fines monetarios y parece ser que ahora tendrá una nueva mas a la lista pues hará prácticamente imposible que un técnico no oficial repare la cámara de su nuevo teléfono insignia (El iPhone 12) pues al parecer aunque cambies su cámara, esta no será reconocida de forma correcta por el sistema operativo.

El anterior es un vídeo de un tecnico que logro cambiar el modulo de camara en un iphone 12 y claramente se ve que la camara tiene un comportamiento.

Claro que llegaras al problema anteriormente planteado solo si tienes la herramienta especial a la que únicamente tendrá acceso los técnicos certificados oficialmente por Apple la cual esta patentada para que esta no sea copiada y comercializada por terceros (En algún momento la terminaran copiando de igual forma xD).

Algunos desarrolladores y profesionales en el área de seguridad en software están trabajando para que ese pequeño bloqueo de software el cual aparenta tener el dispositivo movil no sea mas que un pequeño inconveniente en el proceso de reparación del mismo, pero de momento no se cuenta con un HACK que garantice funcionar el 100% de las veces que se intente reparar.

y aunque diversos medios clasifica como «mas facil de reparar» este nuevo iphone, esperemos que nunca nos llegue uno al taller pues al tratarse de apple seguramente existiran aun mas trampas de las que ya han sido descubiertas.

Fuente. https://www.ifixit.com/News/45921/is-this-the-end-of-the-repairable-iphone

En Ritsa nos gusta trabajar mucho con dispositivos moviles y en especial con smarthphones es por eso que tenemos opciones interesantes para que puedas trabajar con ellos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 comentario

film

23 noviembre, 2020 en 10:22 am

I have a hunch that Apple might drop support for non-64 bit processors altogether, supporting only A7 chips and above. Sounds tidier and cleaner. Marieann Saunders Annamaria

Log out of this account

Deja un comentario

Síguenos

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Suscripción

Obten nuestro mejor contenido vía correo electrónico

* Campos requeridos

Síguenos

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube