Proyectos electrónicos fáciles de hacer

  • 0

Proyectos electrónicos fáciles de hacer

En esta ocasión les traemos a ustedes unos cuantos proyectos electrónicos que puedes realizar sin tener un conocimiento avanzado de electrónica y que probablemente despierten tu curiosidad por el área y reanimen tu lado creativo.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre la realización de alguno puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestras redes sociales y/o la caja de comentarios y con mucho gusto te ayudaremos.

Cargador USB para tu smarthphone

¿De viaje y por alguna rara casualidad tienes un 7805?, Ok no pero seguramente te interesara saber lo sencillo que puede llegar a ser construirte uno.

Adaptador USB OTG

Una USB no tiene porque no poder conectarse a nuestro smartphone, de hecho puede ser una buena forma alternativa de transferir datos de un dispositivo a otro y se vuelve bastante útil realizarlo tu mismo ya que a pesar de que ya no son novedad siguen teniendo un precio relativamente elevado.




 

Divisor de audio

Alguna vez quisiste compartir tus audífonos con alguien mas, pues este vídeo te explica como hacerlo o también puedes utilizarlo para poder mandar una fuente de audio a 2 parlantes diferentes.

Manos libres para automovil

¿Te han puesto una multa o has escapado a chocar por hacer uso del móvil manejando?, entonces este proyecto podría ser la solución a tus problemas, prácticamente a un costo 0 ya que puedes crearlo haciendo uso de accesorios de tus otros móviles.

Bobina de tesla

Seguramente has escuchado sobre este proyecto, bastante querido y aveces controvertido pero siempre presente incluso en algunos salones como proyectos escolares.




Ladrón de julios

Otro proyecto bastante común y comentado por muchos miembros de grupos electrónicos, ¿pero sabes de que trata y la lógica interna de su funcionamiento?

 

Manos libres estilo retro

Lo retro siempre va llamar la atención, mas si es algo funcional y muy poco habitual, ¿que te parece la realización de este?

No olvides compartir nuestro material con alguno de tus amigos para ir mejorando cada día nuestro contenido o si lo prefieres puedes invitarnos a una taza de café por el buen trabajo y recibiendo agradecimiento publico (si así lo prefieres) por tu importante aportación, nuestros colaboradores estarán muy agradecidos 😀 ¡Venga esa taza de café!

Nuestras redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/ritsa.es/

Youtube: https://www.youtube.com/c/ritsa_tuto

pinterest: https://es.pinterest.com/ritsasv/

También podría interesarte

Crea tu propio cargador USB Casero

Compártelo con tus amigos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply