Solución a problema de liberación samsung j7 SM-J700T1

  • 0

Solución a problema de liberación samsung j7 SM-J700T1

Category : celulares

Tener un teléfono libre para utilizarlo con nuestra compañía favorita es de vital importancia para muchos de nosotros, la variedad de soluciones es diversa y es muy complicado presentarlas todas debido a que existen incluso mas que numero de modelos existentes en el mercado.

En esta ocasión les traemos un problema común presentado por los teléfonos vendidos por la compañía METRO PCS los cuales permiten a sus clientes liberar su móvil de forma gratuita siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones estipuladas en el contrato de compra haciendo uso de una aplicación instalada en sus dispositivos llamada “device unlock”

Sin embargo muchas veces no alcanzamos a cubrir los requisitos mínimos para aplicar a una liberación gratuita de parte de la misma compañia, por lo que no nos queda de otra mas que hacer uso de un servicio de tercero el cual nos brinda una solución a nuestro problema.

Mira las politicas para aplicar a una liberación gratuita por parte de metro pcs click aquí

Sin embargo antes de proceder con la petición de desbloqueo nos piden que nos aseguremos que nuestro dispositivos no presenten ninguno de estos mensajes de error.

Server not responding. please try again later.

Not Eligible for Unlock

Communication Error

Ya que de tener los siguientes mensajes de error ni siquiera ellos podrían ser capaz de liberarte tu terminal y esto debido a que son problemas de conectividad de tu dispositivo móvil con los servidores metropcs.

Es por eso que una posible solución para solventar estos problemas es cambiar la ROM de nuestro dispositivo, hay que tomar en cuenta que esto no es una solución que siempre funcionara pero al menos nos brinda un pequeño rayo de esperanza para aquel teléfono que parecería nunca se podría liberar.

Vídeo explicativo

Enlaces de descarga

Stock Rom Original Metro pcs 

Odin

Aspectos relevantes a tener en cuenta

— La realización de este tutorial es riesgoza y no nos hacemos responsables de los daños que le puedas provocar a tu dispositivo por una mala implementación.

— Realizar el tutorial no garantiza en 100% que el dispositivo entre como apto para poder ser liberado.

— Tutorial funciona unicamente con samsung j7 modelo SM- J700t1 de MetroPcs

No olvides compartir nuestro material con alguno de tus amigos para ir mejorando cada día nuestro contenido o si lo prefieres puedes invitarnos a una taza de café por el buen trabajo y recibiendo agradecimiento publico (si así lo prefieres) por tu importante aportación, nuestros colaboradores estarán muy agradecidos 😀 ¡Venga esa taza de café!

Nuestras redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/ritsa.es/

Youtube: https://www.youtube.com/c/ritsa_tuto

pinterest: https://es.pinterest.com/ritsasv/

También podría interesarte

¿Por qué el teléfono se calienta demasiado y cómo evitarlo?

Reparar MicroSD dañada

¡Comparte el contenido con tus amigos!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply