5 características que todo electrónico debe tener!

  • 2

5 características que todo electrónico debe tener!

1. Pasión por su trabajo.

Muchos han escuchado la frase “Haz lo que te gusta y no tendrás que trabajar ni un tan solo día de tu vida” pues esto se vuelve realidad en nuestro ámbito ya que es un oficio u profesión que requiere un alto grado de paciencia y perseverancia ya sea para encontrar la falla de un componente o la creación de un circuito que nos solucione un problema o nos haga la vida más fácil.

1

2. Capaz de decir ¡No!

Todos hemos pasado alguna vez que cuando nuestros familiares y amigos saben que somos electrónicos quieren convertirnos automáticamente en sus “técnicos personales” y gratuitos, debemos aprender a decir que no para poder enfocarnos en nuestros verdaderos objetivos, después de todo por mucho que nos guste nuestro trabajo es nuestra forma con la que nos ganamos la vida.

2

 

3. Ambicioso

Nosotros los electrónicos somos creadores por excelencia, creamos el futuro, ¿qué sería de nuestra sociedad sin esos gadgets y aparatos electrónicos que tanto ayudan a la sociedad? Y todos nacen del mismo principio de “querer más”, de no conformarse y querer siempre optimizar aquellas cosas que la sociedad da por hecho que están bien como están actualmente.

3

 

4. Comprometido

Muchas veces solemos enojarnos con nuestros clientes porque no les gusta nuestro trabajo o porque simplemente están empecinados en hacernos la vida imposible con sus quejas y reclamos, y pues ante esto debemos recordar que nuestra última finalidad es satisfacerlo y debemos acoplarnos a sus requerimientos, si cumplimos las características anteriores probablemente no tengamos mucho problema con esto.

4

5. Auto didacta.

La tecnología avanza a pasos agigantados y no nos podemos detener ni un tan solo momento, es necesario que investiguemos y nos mantengamos en constante aprendizaje. Ya que si no nos quedaremos atrás por aquellos que si se mantienen constantes, no debemos quedarnos con lo que aprendimos en la Universidad o en los cursos debemos seguir exigiendo mas.

 

personas-autodidactas

¿Crees que no tienes alguna de estas características?

¿Deseas potenciarlas para ser un mejor profesional?

¡Habla con nosotros!, con gusto te ayudaremos envia un correo a: info@ritsasv.com o por medio de nuestras redes sociales y mantente siempre pendiente de nuestra pagina donde seguiremos subiendo: Reparaciones, tutoriales e información útil e interesante del mundo de la tecnología.

También podría interesarte

Convertir webcam interno de laptop a webcam usb

Antena para movil

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 Comments

Danilo R

6 Abril, 2016 at 9:07 pm

La verdad tienen toda la razon y muchos de nosotros los electronicos ya sea tecnicos o ingenieros cuando nos queremos actualizar lo que nos falta es la guia, un protocolo para avanzar en los estudios por eso cuando tocamos un tema nuestra curiosidad nos lleva a otro tema relacionado y asi sucesivamente y al percatarnos ya estamos metidos en robotica o en el espacio si nos pudieran ayudar con eso por que capacidad hay intenciones tambien y pasion sobra
gracias de antemano

    byronpenna

    6 Abril, 2016 at 9:13 pm

    Excelente comentario amigo, trataremos de estructurar algo para ustedes y que puedan tener una guía clara y estandar de como ser autodidacta sin perder el rumbo

Leave a Reply