Localizador de llaves

  • 1

Localizador de llaves

El circuito se basa en un simple transmisor de radio frecuencia y un receptor que capta la intensidad de señal provocando que  los estados de los led varíen.

Localizador de llaves

Localizador de llaves

La clave de este diseño esta en el potenciómetro el cual podemos dar la sensibilidad con la cual se transmitirá la radio frecuencia (potencia) que lo podemos medir en distancia para poder ajustar tanto transmisor como el receptor tenemos que variar el condensador y hacerlo enlocar con el receptor

Luego les compartimos le circuito receptor

Circuito receptor

Circuito receptor

Los led nos indican el nivel de radiofrecuencia el cual nos encontramos diciendo en poca palabras lo cerca que estamos pero en todo caso esa etapa la pueden cambiar por una bocina ya que viene ejerciendo la misma  función.

Les dejamos el detalle de como se vería ya terminado ya que este diseño fue hecho partiendo de un modelo comercial.

Localizador de llave ejemplo

Localizador de llave ejemplo

Recuerden el diseño corre por su cuenta.

¿Quieres este articulo en PDF?

Puedes descargarlo desde acá solo debes esperar un par de segundos para saltar la publicidad que nos ayuda a crear mas contenido interesante para nuestros usuarios.

Descargar

Puntuación de usuarios

[Total:5    Promedio:3.4/5]

Comparte el contenido con tus amigos

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1 Comment

Fernando Forero

9 Octubre, 2016 at 1:34 pm

Hola buen día, Podrías publicar o enviarme el listado de componentes para cada uno según el circuito publicado. Lo necesito para realizar un proyecto y es la única información importante que he observado, Gracias antiicpadas.

Leave a Reply