Decodificador de video

  • 0

Decodificador de video

En el siguiente circuito es para todos los apasionados por los programas de tv ya que en algunos países todavía se envían señales de video por medio de la codificación de MMDS ( video por cable coaxial )

Es decir que si tenemos sistema de tv paga en casa y no ocupamos caja decodificadora de señal con este circuito podemos desmodular los canales que vienen distorsionados

Acá unos ejemplos

1

2

Para ellos es muy simple Algunos canales codificados impiden la visualización de sus imágenes invirtiendo la señal de video compuesto. De esta forma los pulsos de borrado y la señal de video propiamente dicha intercambian lugares, confundiendo a los demoduladores del receptor. El circuito propuesto invierte la señal de video entrante a 180 grados, reconstituyendo su forma original y la amplifica 2:1 a fin de mejorar el nivel de la misma. El primer transistor se encarga de la inversión (cuyo punto se fija por medio del potenciómetro) y el segundo amplifica la señal resultante.

Los capacitores en la entrada y la salida del circuito impiden el paso de posibles tensiones DC, dejando ingresar y salir sólo la señal de video. Es muy importante alimentar el circuito con una fuente bien filtrada y estabilizada para mantener el sistema estable.

3

En todo caso funciona para poder ver canales que son pago Premium  tales como películas, deportes y contenido de adultos…

En todo caso no nos hacemos responsables de alguna inspección por parte de su operador de tv paga o perturbación en menores de edad.

¿Quieres este articulo en PDF?

Puedes descargarlo desde acá solo debes esperar un par de segundos para saltar la publicidad que nos ayuda a crear mas contenido interesante para nuestros usuarios.

Descargar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply